Disturbios en Ocaña dejan un muerto y 900 motos quemadas

Disturbios en Ocaña dejan un muerto y 900 motos quemadas

Por Álvaro Lora

Serios problemas de orden público se registran a esta hora en el Municipio de Ocaña, Norte de Santander, donde Pimpineros, Mototaxistas y contrabandistas de comestibles se enfrentaron a la Policía Fiscal y Aduanera que realizaba operativos en la entrada a la ciudad.

La turba se inició cuando un presunto contrabandista estrelló su vehículo contra la patrulla de la policía que mantenía un puesto de control en el sector que une a la vía que comunica con Cúcuta y el barrio Alcolsure de Ocaña.

El comerciante que chocó su vehículo con la patrulla murió y enseguida comenzó la anarquía. Cientos de Pimpineros se abalanzaron contra una camabaja del Tránsito Municipal y la incineraron en mitad de la vía, mientras que otra turba llegó a la Terminal de Transporte y quemó más de 900 motocicletas que se encontraban inmovilizadas en ese lugar.

Las autoridades de Ocaña no han podido estabilizar el orden y las protestas continúan en los diferentes puestos de control que la Policía mantiene en la vía que comunica a ese municipio nortesantandereano con Cúcuta y Aguachica.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.