Debate a Electricaribe en el Congreso, el 3 de septiembre

Macea, de periodista a político

El periodista Miguel Macea dijo a RPT Noticias que presentará su nombre como candidato a la Asamblea para trabajar a favor de la agricultura del Cesar. “Mi trabajo estará focalizado con las asociaciones campesinas”, dijo

La falta de agua en la Feria

Muy preocupados estaban los ganaderos expositores de la feria Ganadera por la falta de agua en los corrales para alimentar a los animales por lo que amenazaron con retirarse si no había solución, ante lo cual, Miguel Villazón, asesor del alcalde de Valledupar, utilizó sus relaciones con Emdupar y se logró una solución al tema

El encargo de Jaime Luis

Jaime Luis Fuentes, el secretario jurídico de la gobernación del Cesar, también asumió, en calidad de encargado, la Secretaría General mientras que el gobernador Luis Alberto Monsalvo nombra al titular que reemplazará a César Cerchiario, quien renunció a su cargo el pasado 31 de julio.

Debate a Electricaribe, el 3 de septiembre

Ya la Cámara de Representantes definió la fecha del debate para analizar toda la problemática que en la costa generan las fallas y los abusos de Electricaribe. Según Alfredo Cuello Baute, el debate será el día 3 d septiembre, a las nueve de la mañana, con transmisión en directo del Canal del Congreso.

Juan Manuel en primera fila

Uno que, seguramente, estará en primera fila, en el Congreso o por Televisión, es el excongresista conservador Juan Manuel Campo Eljach, quien durante su paso por la Cámara también le hizo el debate a Electricaribe. Campo considera que esa empresa es un gran generador de alteraciones en el orden público de la región.

El silencio del contralor

Bastante callado está por estos días el contralor general del departamento del Cesar, Gustavo Aguilar Valle, al punto que muchas personas creen que no existe Contraloría en el departamento.

Fuentes cercanas a la entidad aseguran que Aguilar Valle viene realizando su trabajo de manera callada. ¡Pero bien callada!, dirían algunos.