Diez personas lesionadas, tras accidente en vía a Maríangola, Cesar

Otro aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en carreteras del Cesar, cuando la buseta de servicio intermunicipal con placas TLV- 246 se volcara, en inmediaciones de Valencia de Jesús y Aguas Blancas, al momento que se le estalló una llanta delantera, por lo que el conductor perdió el control del vehículo que había salido de Valledupar con destino a Maríangola.

En la buseta se transportaban 10 personas, todas ellas sufrieron lesiones en su cuerpo. El suceso no dejó víctimas fatales.

Según manifestaron los paramédicos que transportaron a los heridos hasta la clínica Santa Isabel de Valledupar, la señora Tomasa Vega fue quien sufrió mayor afectación por el accidente.

Se descarta, por parte de las personas que resultaron afectadas, que el infortunio se haya generado por acceso de velocidad.

Este fue el segundo accidente que se produjo este jueves en carreteras del departamento del Cesar. El primero se originó en la vía que de Codazzi conduce a San Diego, el cual dejó como víctima mortal al Sargento Primero Héctor Albornoz Brand de 43 años y tres soldados profesionales, heridos.

Comments are closed.