En Chiriguaná: intentó abusarla y la hiere en el cuello

Una brutal agresión recibió una mujer de 31 años la noche del pasado sábado mientras se encontraba al interior de su residencia ubicada en la calle 7 con carrera 5 del municipio de Chiriguaná, Cesar.

El incidente se originó alrededor de las 8:00 de la noche cuando la fémina se encontraba en el baño de su residencia, hasta donde llegó un sujeto quien intentó abusar sexualmente de ella, propinándole además varias lesiones con arma blanca, una de ellas en el cuello, por lo que fue remitida hasta un centro asistencial de Valledupar en donde se recupera de las lesiones.

Tras la agresión el sujeto huyó por el patio de la vivienda hacia un billar de esa localidad, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Familiares de la joven aseguraron que ya interpusieron la denuncia ante las autoridades, esperando que den con la captura del sujeto a quien conocen en la población como » Edgar».

La alcaldesa del municipio de Chiriguaná Zunilda Tolosa se refirió a este incidente manifestando que el caso está en manos de la Fiscalía. De igual forma hizo un llamado a la comunidad para evitar cualquier acto de agresividad, y así poder luchar para que el municipio salga adelante.

Entre tanto, las autoridades manifestaron que se encuentran tras la pista del agresor, quien está plenamente identificado.

Por @adalbertoarinoc